Los obispos de la región se reunieron en Toledo

Los obispos de la provincia eclesiástica de Toledo, junto a los vicarios generales, se reunieron el pasado 14 de marzo en la Casa Diocesana de Ejercicios El Buen Pastor de Toledo.

En el encuentro participaron Mons. Braulio Rodríguez, arzobispo de Toledo; Mons. Gerardo Melgar, obispo de Ciudad Real; Mons. Ángel Fernández, obispo de Albacete; Mons. José María Yanguas, obispo de Cuenca y Mons. Atilano Rodríguez, obispo de Sigüenza-Guadalajara.

Los obispos y vicarios revisaron las acciones pastorales conjuntas en las áreas de familia y vida, catequesis y enseñanza religiosa, pastoral juvenil y acción caritativa, también abordaron otros temas que afectan a las diócesis de la provincia eclesiástica.