Camino de Santiago para jóvenes

Este año, el Camino de Santiago para jóvenes se celebrará entre el 13 y el 21 de julio, dirigido a los nacidos entre 1994 y 2003. La ruta elegida será parte del Camino Portugués, en concreto de Tui a Santiago de Compostela (116 km).

La actividad, organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud, cuenta con 100 plazas que se irán inscribiendo por el orden de ingreso en el banco.

Inscripción

Para inscribirse hay que enviar por correo postal la inscripción y el resguardo de pago del banco antes del 30 de junio a Centro Juvenil «San Juan Pablo II» C/Caballeros, 5, 13001, Ciudad Real.

Precio

270 € a ingresar en CCM: ES60 2105 3211 5934 0001 0405 a nombre de Jocreal. Hay que indicar en el concepto: CAMINO + NOMBRE Y APELLIDOS.

El precio incluye:
  • Transporte (autobús de ida y vuelta).
  • Alojamiento.
  • Alimentación (excepto la comida del viaje de ida).
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Material para las actividades (es un campamento).
Más información

Si quieres más información o tienes alguna duda, puedes escribir a juventud@diocesisciudadreal.es

También tienes información en jocreal.com