Nombramientos sacerdotales 2019

El Sr. Obispo-Prior ha firmado el 9de julio de 2019 los siguientes nombramientos:

Rvdo. Sr. D. Benito HUERTAS SÁNCHEZ. Párroco in solidum y Moderador de la Unidad de Acción Pastoral de Manzanares, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia La Asunción de Nuestra Señora.

Rvdo. Sr. D. Secundino MARTÍNEZ RUBIO, Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Manzanares, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de Altagracia.

Rvdo. Sr. D. José Felipe FERNÁNDEZ LÓPEZ, Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Manzanares.

Rvdo. Sr. D. José Jerónimo LÓPEZ RUBIO, Adscrito de la Unidad de Acción Pastoral de Manzanares.

Rvdo. Sr. D. Matías RUBIO NOBLEJAS, Párroco in solidum y Moderador de la Unidad de Acción Pastoral de Bolaños.

Rvdo. Sr. D. Marcos SEVILLA OLMEDO, Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Bolaños

Rvdo. Sr. D. Domingo GARCÍA-MUÑOZ ELIPE, Párroco in solidum y Moderador de la Unidad de Acción Pastoral de Almadén, encargándole preferentemente de la cura pastoral de las Parroquias San Sebastián y Santa María de la Estrella de Almadén; Parroquia Inmaculada Concepción de Alamillo; Parroquia San Sebastián de Guadalmez y Parroquia San Benito, Abad de San Benito.

Rvdo. Sr. D. José Luis JIMÉNEZ MANZANEQUE, Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Almadén, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia San Benito, Abad de Agudo; Parroquia San Juan Bautista de Puebla de Don Rodrigo; Parroquia Nuestra Señora del Valle de Valdemanco del Esteras y las Parroquias San Sebastián y Santa María de la Estrella de Almadén.

Rvdo. Sr. D. José Carlos MORA MEGÍAS, Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Almadén, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia San Juan Bautista y Santo Domingo de Silos de Chillón; Parroquia Santa María de las Cruces de Saceruela; Parroquia Inmaculada Concepción de Almadenejos y las Parroquias San Sebastián y Santa María de la Estrella de Almadén.

Rvdo. Sr. D. Manuel Ángel PARREÑO CASTIBLANQUE, Párroco in solidum y Moderador de la Unidad de Acción Pastoral del Valle de Alcudia, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia San Ildefonso de Brazatortas; la Parroquia La Divina Pastora de Estación Brazatortas-Vereda; la Parroquia Ntra. Sra. de Los Baños de Fuencaliente y la Parroquia Ntra. Sra. de la Estrella de La Viñuela (con La Bienvenida).

Rvdo. Sr. D. Columbus Daniel ANTHONY, Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral del Valle de Alcudia, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia San Gabriel, Arcángel de Cabezarrubias del Puerto; Parroquia San Bernardo, Abad de Hinojosas de Calatrava y Parroquia San Antonio de Padua de El Villar de San Antonio.

Rvdo. Sr. D. Jean Baptista GAHAMANYI, Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Valle de Alcudia, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia San Esteban, Protomártir de Mestanza; Parroquia La Inmaculada Concepción de Solana del Pino; Parroquia San Ildefonso de Hoyo de Mestanza y Parroquia San Antonio de Padua de Solanilla del Tamaral y será Capellán a tiempo parcial del Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Rvdo. Sr. D. Jesús CÓRDOBA ORTEGA, Formador del Seminario Menor y Administrador del Seminario Diocesano.

Rvdo. Sr. D. Francisco José GARCÍA FRANCÉS, Párroco de la Unidad de Acción Pastoral de Villahermosa, encargándole de la cura pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Villahermosa y la Parroquia Santo Tomás de Villanueva de Fuenllana.

Rvdo. Sr. D. José Carlos REDONDO RUIZ, Párroco in solidum y Moderador de la Unidad de Acción Pastoral de Tomelloso, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia Sagrada Familia de Tomelloso.

Rvdo. Sr. D. José Ángel MARTÍN ACOSTA, Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Tomelloso, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia La Asunción de Tomelloso.

Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel VILLEGAS CALDERA, Vicario Parroquial de la Parroquia de la Asunción de Tomelloso y Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Blanca de Ruidera.

Rvdo. Sr. D. Jesús CAÑAS MORALES, Adscrito de la Parroquia La Asunción de Tomelloso.

Rvdo. Sr. D. José Luis MERINO LOMAS, Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Tomelloso, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia San Pedro de Tomelloso.

Rvdo. Sr. D. Eustaquio CAMACHO ALDAVERO, Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Tomelloso, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia Santo Tomás de Villanueva de Tomelloso.

Rvdo. Sr. D. Antonio LÓPEZ CASTRO, Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Tomelloso, encargándole preferentemente de la cura pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles de Tomelloso.

Rvdo. Sr. D. Oscar Argenis OLIVARES PINO, Párroco de la Unidad de Acción Pastoral de Viso del Marqués, encargándole de la cura pastoral de la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción de Viso del Marqués; La Parroquia San Lorenzo, Mártir de San Lorenzo de Calatrava; la Parroquia La Inmaculada Concepción de Huertezuelas y la Parroquia San Humberto de Bazán.

Rvdo. Sr. D. Juan Pedro ANDÚJAR CARAVACA, Párroco in solidum de la Parroquia San Gregorio Nacianceno de Arenales de San Gregorio.

Rvdo. Sr. D. Rafael RUIZ MATEOS, Párroco in solidum de la Parroquia San Gregorio Nacianceno de Arenales de San Gregorio.