Profesión de una religiosa de María Inmaculada

El próximo 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, hará su profesión religiosa Milagros Vidal Sevilla, de las Religiosas de María Inmaculada, durante la eucaristía que presidirá el obispo, monseñor Gerardo Melgar.

La celebración tendrá lugar en la capilla de la casa de las religiosas en Ciudad Real (calle Caballeros), a las 18:30 h.

Milagros, natural de Sevilla, conoció la congregación participando en las actividades culturales, religiosas y de ocio y tiempo libre. Posteriormente fue miembro del Movimiento Laicos Vicenta María - (MOLAVIM). 

El próximo sábado se consagrará al Señor como Religiosa de María Inmaculada para vivir el Evangelio con el carisma de santa Vicenta María, la fundadora de la concregación, que dedicó su vida a la evangelización de las jóvenes que se dedicaban al servicio doméstico, buscando y ofreciendo respuestas a sus necesidades. 

Hoy las Religiosas de María Inmaculada siguen el ejemplo de la fundadora con la misión de anunciar  a los jóvenes la alegría del Evangelio con su vida, con la acogida, acompañamiento y formación en los centros sociales, residencias y centros culturales.