III Semana de Pastoral Penitenciaria

Entre el 18 y el 24 de noviembre se celebrará la III Semana de Pastoral Penitenciaria, que este año será en el arciprestazgo Mancha Norte.

Se trata de una semana de concienciación sobre la pastoral en las cárceles, para acercar a las parroquias al trabajo que realiza la Iglesia en las prisiones, este año bajo el lema Estuve en la cárcel y vinisteis a verme.

En la provincia, los voluntarios, más de una veintena, trabajan en Herrera de La Mancha y en Alcázar de San Juan, acercándose en los últimos años al acompañamiento a las familias de los presos.

Actividades durante la semana

• 18 de noviembre: a las 20:00 h. en el templo parroquial de Pedro Muños.
  • 19 de noviembre: a las 20:30 h. en el salón parroquial de Herencia.
  • 20 de noviembre: a las 20:00 h. en el salón parroquial de Santa Quiteria.
  • 21 de noviembre: a las 19:00 h. en el salón parroquial de Puerto Lápice.
  • 22 de noviembre: a las 20:30 h. en el salón parroquial de Campo de Criptana.
  • 23 de noviembre: a las 20:30 h. en el templo parroquial de Alameda de Cervera.