Encuentro de consiliarios y animadores de HOAC en Ávila

Los pasados 21 y 22 de enero se reunieron en Ávila los consiliarios y animadores de la fe de la Hermandad Obrera de Acción Católic, con la participación de varios militantes de Ciudad Real.

En el encuentro, se dialogó sobre cómo la espiritualidad empapa el quehacer de los militantes de HOAC, «don gratuito que empuja con su gracia a las periferias y ayuda a ser creativos en la adversidad». De este modo, «Jesucristo es el verdadero animador de nuestra Iglesia, la transforma y la cambia, haciéndola presente en los lugares de trabajo, familia y compromisos pastorales y sociales».

De Ciudad Real participaron Francisco Guerrero, sacerdote, y María Teresa Martínez y Felisa Guerrero, militantes de la HOAC y responsables de Animación en la Fe en sus equipos.