Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar

Noticias relacionadas

El pasado 15 de mayo, Pentecostés, se celebró el día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar.

Por este motivo, la Delegación de Apostolado Seglar celebró ese día el X Encuentro de Laicado de la Diócesis, con el tema «Momento actual y retos para la presencia y misión de un laicado evangelizado». El encuentro ocupó toda la mañana en el Seminario Diocesano.

El delegado de Apostolado Seglaro, Juan de Dios Ramírez, presentó el encuentro refiriéndose al Concilio Vaticano II y al momento actual, afirmando que «han pasado cincuenta años y la mayor parte de los católicos españoles miramos el concilio con desconocimiento y desdén».

La ponencia la impartió por Rafael Serrano Castro, delegado de Apostolado Seglar en Madrid.