La Coral Diocesana celebró sus primeros diez años

El pasado domingo, 14 de mayo, la Coral Diocesana celebró sus primeros diez años con una eucaristía y un concierto en el templo parroquial de Villarrubia de los Ojos.

Para la ocasión, presidió la misa el rector del Seminario, Pedro López de la Manzanara, acompañado por el director espiritual de la institución, Miguel Ángel Angora; y el párroco de Villarrubia, Julián Plaza.

Tras la Eucaristía, la coral, dirigida por el sacerdote Tomás Jesús Serrano, ofreció un concierto polifónico, que incluyó varios temas que suelen cantar habitualmente en las celebraciones. Al final del acto, el director de la coral, agradeció a todos los cantantes su disponibilidad durante estos diez años.

La coral nació para ayudar sobre todo en las ordenaciones, añadiendo voces de diversos puntos de la Diócesis, y cantó por primera vez el 12 de mayo de 2007, en una ordenación de diáconos.

Aquí puedes ver el vídeo que hicieron para la celebración