XI Encuentro del Laicado de la Diócesis

Este sábado, 3 de junio, un día antes de Pentecostés, el próximo 3 de junio, todos los fieles que lo deseen pueden sumarse al XI Encuentro del Laicado de la Diócesis, que quiere profundizar en el «papel de los laicos para una Iglesia en salida». A través de la presentación del material y el coloquio se hará una reflexión sobre el papel que deben jugar hoy los laicos en la misión evangelizadora de la Iglesia, desde un doble escenario: La vida de la parroquia y la presencia pública evangelizadora en nuestra sociedad de hoy.

La jornada será en el Seminario Diocesano, y comenzará a las 10,30 h. con la Eucaristía. La ponencia impartirá Antonio Muñoz Varo, Presidente General de Acción Católica General, con el título: Laicos de parroquia caminando juntos.

Puedes descargar el díptico de la jornada aquí