Don Rafael Pérez Piñero presentó su última obra teológica

Noticias relacionadas

 Ayer, 8 de junio, se presentó en los salones de la parroquia de San Pablo de Ciudad Real la última obra del sacerdote y teólogo don Rafael Pérez Piñero.

El sacerdote Francisco José López Sáez, doctor en Teología, que escribe el prólogo del estudio, fue el encargado de la presentación de la obra, que se presenta en dos tomos. Durante su intervención, describió la obra como una «semilla entregada y enterrada para que dé fruto, de otro modo y quizás en otra generación, en el campo de la paciencia de Dios». Además, López Sáez invitó al público a leer «lo mismo», sobre la temática de la obra, para «reaprender en cada momento lo de siempre de un modo, esta vez sí, siempre nuevo».
Tras esta presentación, don Rafael Pérez Piñero explicó a grandes rasgos la temática del libro, «Dios al encuentro del hombre. Masculinidad y femineidad», un tema sobre el que ha enseñado durante toda su vida docente.
 
Para terminar el acto, el actual Rector del Seminario de Ciudad Real, Pedro López de la Manzanara agradeció al autor su obra y la entrega sacerdotal durante varias decenas de años en el Seminario.
 
La obra, en dos tomos, puede adquirirse en las librerías de Ciudad Real.