La buena noticia entre los pobres

El pasado viernes, el sacerdote y misionero diocesano, Amadeo Puebla, habló en el Aula Abierta de la Universidad sobre  «la buena noticia entre los pobres».

Fue en el marco de la campaña «24 horas Manos Unidas», que la ONG lleva a cabo en toda España, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la pobreza.

Puebla intervino tras la presentación del presidente diocesano de Manos Unidas, Pelayo Dorado, que explicó la trayectoria del sacerdote. El misionero explicó que, ante la realidad del hambre en el mundo, es necesario cambiar las estructuras sembrando generosidad y acogida. En este sentido, vivir como nos invita el mensaje de Cristo, es cambiar el mundo y establecer la dinámica del amor como hilo conductor de la historia.