Mancha Este reunió a todos sus consejos de Pastoral

El 17 de junio se reunieron en la casa parroquial de La Asunción de Tomelloso todos los consejos de Pastoral del arciprestazgo Mancha Este para un «consejo» especial que presidió el obispo, monseñor Gerardo Melgar.

En sus palabras a los miembros de los consejos, en torno a 60 personas de todo el arciprestazgo, don Gerardo les invitó a ser siempre «Iglesia en salida», buscando la misión a todas las personas que no reciben el mensaje de Cristo y que viven apartados de la fe. Al término de la intervención del obispo se hizo una puesta en común de ideas y preguntas, proponiendo cómo poner en práctica cada vez más la vida misionera de la Iglesia.

Después, todos participaron en la misa de la tarde, que presidió el obispo en el templo parroquial de La Asunción.