Las dos parroquias de Daimiel peregrinaron a Roma

Entre el 6 y el 12 de julio un grupo de las dos parroquias de Daimiel, Santa María la Mayor y San Pedro Apóstol, peregrinó a Roma en un viaje pensado especialmente para aquellos adultos que se preparan para la confirmación.

En total, 36 daimieleños visitaron los lugares más emblemáticos de Roma, rezando ante los sepulcros de los apóstoles y aprendiendo sobre la vida de la Iglesia primitiva. Esta peregrinación se enmarca en los dos años formativos en los que los adultos van dando pasos para acercarse al sacramento de la confirmación en Daimiel. Además, para todos los cristianos, Roma es una de las peregrinaciones que nos remontan a nuestros orígenes, rezando en los lugares en los que la Iglesia vivió sus primeros siglos, junto al sepulcro de los apóstoles y de los mártires primitivos.