Campamento de san Rafael, de Alcázar de San Juan

Este año han participado ochenta y cinco chicos de la parroquia con veinticinco monitores y equipo de intendencia. Ha sido el cuarto año consecutivo en el que esta parroquia ofrece campamentos.
Los días de campamento son días de diversión, de encuentro y de convivencia pero también hay tiempo para desarrollar otras actividades que enriquecen mucho, aunque de sea de manera sencilla, a aquellos que las realizan. Los campamentos parroquiales son un buen ejemplo de ello.
En el campamento parroquial de San Rafael, de Alcázar de San Juan, se han trabajado los valores cristianos a partir de la película Wonder. El valor de la acogida a los demás ha sido el núcleo de lo que se ha desarrollado en el campamento: la acogida al otro, al amigo, al compañero, al diferente. Es el valor de la amistad. El don de la familia y la gracia de formar parte de la inmensa familia de la Iglesia, como hijos de Dios, han sido los temas trabajados con todos los chicos del campamento con el equipo de monitores jóvenes de la Parroquia.