Envío diocesano de catequistas

El sábado 4 de noviembre, tendrá lugar, en el Seminario Diocesano, la Jornada del Envío del Catequista.

Las actividades se celebrarán por la mañana y por la tarde, por lo que la comida será en el Seminario, con un precio de 15 €.

Se comenzará a las 10:30 h., con la acogida, la oración y la presentación del itinerario que se va a seguir desde la Delegación de Catequesis de la diócesis.

Después de un descanso, se continuará con el intercambio de diversas experiencias de catequesis en la diócesis.

La misa de envío será a las 13:00 h., en la capilla mayor del Seminario, presidida por el obispo, don Gerardo Melgar.

Después de la comida, la jornada concluirá con una sesión de formación: La formación del catequista: una tarea urgente en el contexto actual, a cargo de Raúl López Hinarejos, delegado de Catequesis.

Esta jornada pretende ser, además de formativa, un tiempo de convivencia entre los catequistas de diversas parroquias, tal y como se pidió en las evaluaciones de los encuentros anteriores, donde los participantes pidieron compartir experiencias de trabajo y los métodos que se están utilizando en las distintas realidades.

Información e inscripción

Toda la información está disponible en las parroquias. De igual modo, la inscripción ha de hacerse a través de la parroquia.