Concierto por el L aniversario de San Juan de Ávila

El pasado sábado 24 de febrero, el templo parroquial de San Juan de Ávila de Ciudad Real acogió un concierto de la coral y la escolanía diocesanas, con la dirección del sacerdote Tomás Jesús Serrano Sánchez.

Con introducción religiosa y musical a cada una de las canciones, interpretaron un itinerario espiritual con temas de Lucien Deiss, Marco Frisina y el cantico Anima Christi, entre otros.

El concierto se enmarca dentro de los actos organizados para celebrar el cincuenta aniversario de la parroquia. Además del concierto, los asistentes al acto pudieron ver la exposición fotográfica de la historia de la parroquia, dispuesta en once paneles que expresan la idea del papa Francisco en Evangelii Gaudium: «La parroquia es presencia eclesial en el territorio, ámbito de la escucha de la Palabra, del crecimiento de la vida cristiana, del diálogo, del anuncio, de la caridad generosa, de la adoración y la celebración».