Encuentro de sacerdotes en el Seminario

Cuarenta sacerdotes participaron, los pasados 4 y 5 de marzo, en una convivencia en el Seminario en la que reflexionaron sobre la espiritualidad sacerdotal.

Alfonso Crespo Hidalgo, sacerdote de la diócesis de Málaga, acompañó a los sacerdotes en la formación y dirigió el retiro de la segunda jornada.

En la formación, Crespo habló sobre los principios de la fraternidad sacramental del presbiterio diocesano, y dio claves para aplicar esta fraternidad en la actividad pastoral concreta. Teniendo en cuenta las diferentes generaciones que conviven en un presbiterio, invitó a los sacerdotes a vivir esta diferencia como fuente de riqueza.

Con el retiro de la segunda jornada, los sacerdotes pasaron la mañana rezando ante el Santísimo en la capilla mayor del Seminario. Antes de la comida, con la que concluyó el encuentro, celebraron la misa, presidida por el sacerdote malagueño Alfonso Crespo.